Vida académica

1

Ningún alumno podrá matricularse en asignaturas, cuyo número total de créditos exceda el número normal de créditos de un curso.

2

Las tasas de matrícula deberán estar abonadas íntegramente en los plazos determinados por la administración.

3

Una vez realizada la matriculación, los alumnos no pueden darse de baja de las asignaturas en las que se han matriculado ni cambiarlas por otras.

4

Nadie puede presentarse a examen de una asignatura sin estar previamente matriculado en la misma.

5

No se pueden cursar asignaturas bíblicas o teológicas de los cursos superiores sin haber cursado las de los inferiores.

6

Antes de iniciar el curso tercero del Primer Ciclo o el curso segundo del Segundo Ciclo, se ofrece la realización de un examen de idioma moderno, cuyo conocimiento se requiere para acceder al Bachillerato y a la Licenciatura respectivamente.

7

La escolaridad es requisito necesario para tener derecho a examen, excepto en los casos de dispensa de la misma (Estatutos, 95). La falta de asistencia a más de un tercio de las clases de una asignatura, incluso por causa involuntaria, implica la pérdida de la escolaridad y del derecho a examen.

8

El CET puede reconocer asignaturas cursadas en otros Centros de nivel idéntico o superior. También puede reconocer asignaturas filosóficas cursadas en Facultades civiles. Para proceder a este reconocimiento el alumno debe presentar una solicitud al Jefe de Estudios, acompañada de la documentación pertinente: certificados y programas de dichas asignaturas.

Fechas de interés

No hay ningún elemento que coincida con sus criterios de búsqueda. Por favor, intente de nuevo con diferentes palabras clave.

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.cetsevilla.com

GDPR

  • Prueba

Prueba