Matriculación

1

Los alumnos que se matriculan por vez primera en el CET deberán presentar la siguiente documentación (Reglamento, 82-83):

-

Certificado de COU, de Selectividad (en el caso de Bachillerato LOGSE), o equivalente.

-

Certificado de los estudios que se hayan realizado en otros Centros similares (Seminarios, Institutos Teológicos o Facultades de Teología).

-

Fotocopia del DNI.

-

Una foto tamaño carné.

-

Carta de presentación del Superior respectivo, si son seminaristas o religiosos. En el caso de los seglares, una carta de presentación de una persona de referencia. Estos últimos deberán celebrar también una entrevista personal con el Jefe de Estudios o un delegado del Director antes de su matriculación definitiva.

-

Solicitud de ingreso, cuyo impreso obra en la Secretaría del CET.

-

Resguardo de ingreso del pago de la matrícula.

2

Los alumnos que no se matriculan por primera vez deberán presentar el resguardo de ingreso del pago de la matrícula junto con el impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

3

Todos los alumnos deberán rellenar el impreso de matricu­lación, señalando en él las asignaturas que deseen cursar. Hecha la matriculación, recibirán el carné de estudiante y el de lector para la Biblioteca.

4

Los alumnos que se matriculan en un curso completo deberán abonar al realizar la matrícula un porcentaje determinado de las tasas académicas correspondientes. La totalidad de las tasas de Matrícula se abonarán antes de finalizar el primer semestre. Los que se matriculan en asignaturas sueltas deberán abonar la totalidad de las tasas académicas correspondientes al realizar la matrícula. El pago total de las tasas académicas es condición indispensable para tener derecho a examen.

5

Los que no tengan realizados los estudios de acceso a la universidad o equivalentes, podrán ser admitidos, a petición de sus correspon­dientes Superiores y con el Vº Bº del Director del CET. Para la obtención del título, es necesaria la presentación de estudios de acceso a la universidad dentro de los DOS primeros cursos de estudios en el CET.

6

Los alumnos de lengua no española deberán someterse a un examen de lengua castellana para mostrar el grado de conocimiento adecuado de esta lengua, o presentar un certificado académico que garantice su dominio.

7

Para acceder a grados académicos se requiere tener superadas las condiciones de admisión antes de iniciar el 3º curso del Ciclo Institucional: Griego, Latín y Lengua Moderna.

Fechas de interés

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.cetsevilla.com

GDPR

  • Prueba

Prueba