Examenes y convocatorias

1

Siempre que no se haya perdido la escolaridad, la matrícula en una asignatura da derecho a dos convoca­torias de examen, una ordinaria al finalizar la misma (febrero o junio) y otra extraordinaria en el mes de septiembre.

2

Los alumnos que no hayan superado el examen de una asignatura (ordinario o extraordinario), deben volver a matricularse en la asignatura para poder tener derecho a dos nuevas convocatorias de examen. En este supuesto, el alumno puede ser dispensado de la escolaridad de la asignatura, siempre que la segunda matriculación se haga en el curso inmediatamente posterior y sólo para ese curso.

3

El alumno tiene derecho a seis convocatorias de examen como máximo en una misma asignatura. Cuando se agoten dichas convoca­torias, el alumno no podrá cursar la asignatura en este centro.

4

El alumno matriculado en una asignatura puede renunciar a alguna convocatoria de examen. Para ello debe solicitarlo por escrito al Jefe de Estudios como mínimo treinta días antes de la fecha de la convocatoria. No se puede renunciar a más de dos convocatorias en una misma asignatura. La renuncia a las convocatorias de examen no da derecho a la devolución de las tasas de matrícula.

5

Las fechas de los exámenes se indican en el Calendario Académico. La Jefatura de Estudios elaborará el calendario concreto de los exámenes, dentro de las fechas fijadas para los mismos, de acuerdo con profesores y alumnos.

BACHILLERATO Y LICENCIA

1

Los alumnos que deseen acceder al examen de Bachillerato, deberán presentar en la Secretaría General del CET, al comienzo del semestre en que piensen realizarlo, los siguientes documentos:

-

Solicitud de admisión a dicho Examen, cuyo impreso se recoge en la Secretaría del CET.

-

Certificados de Bachillerato (o COU), de Selectividad o equivalente y de los estudios eclesiásticos realizados en el caso de que no obrasen en el expediente académico del alumno en la Secretaría del CET.

-

Fotocopia del D.N.I.

-

Una fotografía tamaño carné (Reglamento, 155).

2

Los alumnos que deseen acceder a las pruebas finales del Ciclo de Licenciatura y a la lectura y defensa pública de la Tesina, deberán presentar en la Secretaría General del CET, al comienzo del semestre en que piensen realizarlo, los siguientes documentos:

-

Solicitud de admisión a la prueba final del Ciclo.

-

Certificado del Bachillerato en Teología.

-

Acreditación del conocimiento de una segunda lengua moderna.

-

Fotocopia del D.N.I.

-

Una fotografía tamaño carné.

-

Inscripción de la Tesina (Reglamento, 186).

Fechas de interés

21Ene

Exámenes

12:00 am - 11:59 pm
28Ene

Exámenes

12:00 am - 11:59 pm
30Ene

Entrega de notas

12:00 am - 11:59 pm
30Ene

Revisión Exámenes

12:00 am - 11:59 pm
20May

Exámenes 5º

12:00 am - 11:59 pm

Información de contacto

Dirección

Cardenal Bueno Monreal, 43
Apartado de correos 1180
41013 Sevilla

+34 954 23 13 13

[email protected]

www.cetsevilla.com

GDPR

  • Prueba

Prueba